Contáctenos
     


  Contenidos de Belleza

Rostro
Maquillaje
Cuerpo
Manos y pies
Pelo
Protección solar
Centro dermocosmético
 
Home >> belleza >> Prevención y tratamiento de arrugas

Rostro
Prevención y tratamiento de arrugas

Por qué aparecen, cómo se previenen y qué tratamientos hay para las arrugas en el escote.

El escote es sin duda una de las zonas más sexy del cuerpo de una mujer. No por nada cuando hay alguna ocasión especial, ellas procuran elegir aquellas prendas que mejor se los haga lucir. Sin embargo, todo el encanto se esfuma cuando las arrugas comienzan a aparecer. Llega así el fin del destape y el inicio de las preocupaciones por esconder lo que antes se mostraba sin vergüenza.

Suele pensarse que las arrugas en el escote son consecuencia del inevitable paso del tiempo, en otras palabras, del envejecimiento. Sin embargo, la exposición al sol y también el uso de solárium, genera un daño en la piel, la adelgaza más y la arruga.

Para evitarlas hay que aplicar filtro solar cada vez que se use ropa escotada, porque los rayos solares además de adelgazar la piel, hacen que ésta pierda elasticidad, comience a sobrar y se le formen arrugas.

Otra alternativa destinada a evitar o por lo menos retrasar su aparición es el uso de cremas que contengan vitamina A o derivados de ella, ya que ayudan a aumentar la cantidad de colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas en las zonas en que se aplican.


Ley N°4 ¿Las arrugas? Sólo en la ropa.

Ahora es minuto de empezar a cuidarte en serio. Incorpora a tu rutina una buena crema para el contorno de los ojos, que evitará la aparición de arrugas prematuras.

Las primeras líneas expresión, que comienzan a aparecer a los 25 años, se hacen notoriamente visibles a los 30. Hay que utilizar productos que estimulen la renovación celular, eliminando arrugas superficiales y evitando que se profundicen.

• Usa productos con antioxidantes, como la Vitamina C, el Retinol y la Coenzima 10, para evitar la oxidación de la piel, prevenir el ataque de los radicales libres y activar la cadena de respiración celular.


Ley N°5 Las cremas nunca son suficientes

• A los 40 y más años, el estilo de vida hace la gran diferencia. Evita fumar y mantén una  alimentación equilibrada, que limite el consumo de alcohol, cafeína y grasas. Verás cómo te ayuda a mantenerte joven y saludable.

• Enfócate en recuperar y mantener la hidratación, elasticidad y firmeza de tu piel, para reafirmar los contornos faciales.

A partir de los 40, el organismo ya no es capaz de regenerarse tan rápidamente, va perdiendo agua y lípidos, por lo que la piel se ve más seca. También comienza a aparecer la flacidez. Es importante entonces optar por tratamientos que contengan principios activos contra el envejecimiento.

 

Farmacias Ahumada - Belleza
         
 

Servicio al Cliente

Servicios

Locales Fasa

Farmacias Ahumada

Mundo Fasa

  Contáctenos Recetario Magistral En su Comuna Nuestra Empresa Trabaje con Nosotros
  Mapa del sitio Convenio ABF Atención de Urgencia Alliance Boots  
  Boleta Electrónica Atención Empresas Servicio de Enfermeria Calidad Humana  
  BASES LEGALES
PROMOCIONES
Despacho a Domicilio Medios de Pago Fundación Arturo López Pérez  
  OK Multiservicios   Inversionistas  
         
     
  ® Farmacias Ahumada 2009 Todos los Derechos Reservados