Información

Servicio al Cliente
Contáctenos
Locales
Relación con contratistas

Código de Conducta y Etica de Negocios WBA

Invitación a Proveedores

Código de conducta Proveedores

Calidad Humana


Farmacias Ahumada es una de las cadenas de farmacia más importantes en Chile, con una amplia red de locales con presencia desde Arica a Punta Arenas.

El objetivo principal de Farmacias Ahumada es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y procurar que una mayor cantidad de personas pueda acceder a medicamentos y a una buena salud.

Para cumplir este rol dentro de la comunidad, Farmacias Ahumada ha desarrollado una oferta de productos y servicios que entregue alternativas más económicas y de calidad para los consumidores, la cual está compuesta básicamente por:

  • Medicamentos
  • Productos Naturales
  • Suplementos Nutricionales
  • Artículos de belleza, higiene y cuidado personal

Esta oferta se apoya con servicios complementarios de atención personalizada a clientes cuyas prescripciones y necesidades requieren de un trato especial.

El éxito de Farmacias Ahumada se sustenta en la calidad humana de su personal y la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la primera empresa global de salud y bienestar en el mundo, enfocada en el negocio de farmacias y grupo Internacional líder en el negocio de venta al público de productos de salud y belleza con orientación farmacéutica.

Es miembro de Walgreens Boots Alliance, la primera empresa global de salud y bienestar en el mundo, enfocada en el negocio de farmacias y grupo Internacional líder en el negocio de venta al público de productos de salud y belleza con orientación farmacéutica.

La empresa fue creada a través de la combinación de las empresas Walgreens (EE.UU.) y Alliance Boots (UK) en diciembre de 2014, reuniendo a dos empresas líderes a nivel mundial, con marcas icónicas, complementando huellas geográficas, compartiendo valores y un patrimonio de servicios de salud confiable a través de mayoristas farmacéuticos que se preocupan de la salud de la comunidad desde hace más de 100 años.

La compañía emplea a más de 400.000 personas * y tiene presencia en más de 25 países *; es el Retail más grande de farmacias dedicado a la salud y diario vivir tano en EE.UU. como en Europa. Con su método equitativo de inversión, Walgreens Boots Allliance, es el líder global de orientación farmacéutica dedicada a la salud y el bienestar con más de 13.200* tiendas tiendas en 11 países*.

La compañía incluye la mayor red de venta farmacéutica al por mayor y una red de distribución farmacéutica global con más de 390 centros de distribución * que entregan medicamentos y productos a más de 230.000 ** farmacias, médicos, centros de salud y hospitales cada año en 20 * países. Además, Walgreens Boots Allliance es el mayor comprador mundial de medicamentos recetados y de muchos otros productos de salud y bienestar.

Su cartera de marcas comerciales y de negocios incluye Walgreens, Duane Reade, Boots y Alliance Healthcare, así como marcas de salud y productos de belleza cada vez más globales, como N° 7, Botanics y Soap & Glory. Más información sobre la compañía está disponible en www.walgreensbootsalliance.com.

* Hasta el 31 de agosto de 2016 incluyendo sociedades puestas en equivalencia

** Durante 12 meses finalizados el 31 de agosto de 2016 incluyendo sociedades puestas en equivalencia

 

 

 

 

 

Farmacias Ahumada - Información