Home >> LaCoupe >> Babassu
 

BABASSU Y ACEITE MORINGA

Fortalece y Protege

Una mezcla exclusiva de ingredientes naturales especialmente seleccionados, que incluye: Aceite de Babasú y de Moringa, manteca de Karité , vitaminas B5, antioxidantes y Biotina B7 para hidratar, fortalecer y proteger el cabello de raíz a punta, y para promover un cabello de aspecto más saludable, suave y brillante.

Babassu & Moringa Oil Complex™ Shampoo y Acondicionador 300ML

Contienen ingredientes botánicos naturales y vitaminas que ayudan a dar volumen al cabello, y reponer los nutrientes perdidos debido al stress ambiental y los daños por rayos UV.

Una mezcla exclusiva de Aceite de Babasú, Aceite de Moringa, Manteca de Karité y Vitaminas B5 Y Biotina B7 para Hidratar, Fortalecer y Proteger el cabello de la raíz a la punta. Promoviendo un cabello de aspecto mas abundante y exuberante.

Babassu & Moringa Oil Complex™ Tratamiento de Reparador intensivo 150G

Sella la cutícula del cabello para ayudar a extender la vitalidad del color, reducir el frizz y las puntas partidas.

Esta exclusiva mezcla de Aceites y Vitaminas Nutritivas; Moringa, Babasú, Manteca de Karité, Vitamina B5 y Biotina. Acondiciona instantáneamente, desenreda y ayuda a fortalecer el cabello para un acabado liso de salón.

Babassu & Moringa Oil Complex™ Mousse Hidratante 200ML

Para peinar sin aerosol con fijación flexible, diseñado para controlar el encrespado y alisar las cutículas mientras añade cuerpo y vitalidad. Fórmula de protección térmica para proteger el cabello de secadoras y rizadores.

Contiene ingredientes botánicos orgánicos certificados como: Aceite de Babasú, hibiscos y aceite de oliva para añadir brillo, fuerza, cuerpo y ayudar a mejorar las condiciones de sequedad del cuero cabelludo.

La proteína de moringa pura actúa como una fórmula Anti estrés y anticontaminación que estimula y vigoriza el cuero cabelludo.

 

Cuidado para el cabello tan natural como tú