Contáctenos
     


Promociones

Oferta Impacto

BASES DE LA PROMOCION

 

"CAMPAÑA FARMACIAS AHUMADA – CUÍDATE ESTE INVIERNO"
SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO
SOCIEDAD ANÓNIMA, FARMACIAS AHUMADA S.A. Y FASA CHILE S.A.

 

En Santiago de Chile, a 30 de abril de 2012, don Eugenio Pío Marshall Rivera, cédula de identidad N° 7.044.619-7, y don Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen, cédula de identidad N° 10.533.311-0, ambos en representación de SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO SOCIEDAD ANÓNIMA, en adelante también "Presto", todos domiciliados en Avenida del Valle N° 737, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago; don Alejandro Vilches Barros, cédula de identidad N° 9.968.272-8, y don Álvaro Brito Pons, cédula de identidad N° 11.242.857-7, ambos en representación de FARMACIAS AHUMADA S.A., y FASA CHILE S.A., en adelante ambas conjunta e indistintamente denominadas para estos efectos como "Farmacias Ahumada", vienen en establecer las siguientes Bases de Promoción, en adelante también "las Bases".

 

PRIMERO: Mecánica de la Promoción.

 

Presto y Farmacias Ahumada, con el objeto de beneficiar a sus clientes, realizarán en conjunto una promoción denominada "Campaña Farmacias Ahumada – Cuídate este Invierno", en adelante la "Promoción", que se realizará entre el 1 y el 31 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive.

 

La Promoción consiste en que por cada $10.000 en compras usando Tarjeta Presto, en los locales de Farmacias Ahumada, en productos consistentes en jarabe para la tos, vitamina C, antigripales en comprimidos, productos marca GNC y minerales, el cliente tendrá derecho a obtener devolución de $2.500 (dos mil quinientos pesos) sobre el precio de compra del producto.

Para el caso de compras por montos superiores a $2.500 e inferiores a $10.000, el cliente tendrá un 25% de descuento en la compra de los productos antes señalados.

 

El descuento se hace al momento de la compra, sólo pagando con Tarjeta Presto.

 

Esta promoción excluye: medicamentos con control psicotrópicos, estupefacientes y/o receta retenida. Para el caso de antigripales, se excluyen las presentaciones en jarabe, gotas y sobre.

 

La entrega del Beneficio es responsabilidad exclusiva de Farmacias Ahumada sin que Presto asuma obligación alguna al respecto. Del mismo modo, a Presto no le cabe responsabilidad en relación a la calidad y garantía de los productos adquiridos por los Clientes bajo la presente Promoción.

 

La presente promoción no es acumulable con cualquiera otra oferta, descuento o promoción que tenga el mismo cliente

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

 

Podrán participar en la Promoción sólo aquellas personas naturales mayores de edad, residentes en Chile y titulares de la Tarjeta que compren en Farmacias Ahumada cualquiera de los productos especificados en la cláusula anterior, usando la Tarjeta Presto, durante la vigencia de la promoción. A estas personas se les denominará en adelante los "Participantes" o el "Participante".

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar de la Promoción:

 

1. Aquellos clientes que mantengan deudas y/o protestos con alguna sociedad perteneciente al grupo Walmart Chile;
2. Aquellos clientes que tengan bloqueada o inactiva su Tarjeta.

 

Estarán excluidas de esta Promoción aquellas personas titulares de tarjetas de crédito Presto asociadas a un Crédito Universal, según la definición del artículo 7 de la Ley Nº 20.448. Las referencias hechas a la Tarjeta de Crédito Presto en relación a esta Promoción, y, en general, en todo medio, documento, folleto, soporte publicitario relativo a ella, se entiende que no comprenden las tarjetas de crédito Presto que tienen asociado un Crédito Universal.

 

TERCERO: Vigencia de la Promoción.

 

La Promoción estará vigente entre el 1 y el 31 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive.

Con todo, Presto y Farmacias Ahumada podrán extender el plazo de vigencia de la referida Promoción, circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través de la página de Internet www.farmaciasahumada.cl y en www.presto.cl.

 

CUARTO:Publicidad de la Promoción.

 

La Promoción será informada al público a través de los sitios de internet www.farmaciasahumada.cl y www.presto.cl, sin perjuicio de otros medios que libremente elijan las partes, tales como:

a. Material publicitario como pendones, volante y otros;

b. Prensa y otros medios impresos, o

c. Publicidad en radio y/o televisión abierta.

Las Bases de esta Promoción se protocolizarán en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie y en los sitios de internet www.farmaciasahumada.cl y en www.presto.cl.

 

QUINTO:Suspensión o Modificación de la Promoción.

 

Presto y/o Farmacias Ahumada podrán suspender o modificar los efectos de la presente Promoción, lo cual será oportunamente comunicado a través del sitio web www.farmaciasahumada.cl y www.presto.cl, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente o con motivo de circunstancias sobrevinientes que impidan su realización u obliguen a modificar las condiciones de la misma.

 

SEXTO: Aceptación de las Bases.

 

La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

 

SÉPTIMO: Responsabilidad.

 

La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas.

 

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente Beneficio.

 

OCTAVO: Mandato.

 

Se faculta al portador de un original del presente instrumento, para requerir su protocolización en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie.

 

NOVENO: Personerías.

 

La personería de don Eugenio Pío Marshall Rivera y de don Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen para representar a SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO SOCIEDAD ANÓNIMA, consta de escritura pública de fecha 29 de mayo de 2009 y 18 de agosto de 2009, respectivamente, otorgada ante el Notario Público de Santiago don Iván Torrealba Acevedo. La personería de don Alejandro Vilches Barros y de don Álvaro Brito Pons para representar a FASA CHILE S.A. y FARMACIAS AHUMADA S.A., consta de escrituras públicas de fechas 15 de febrero de 2011 y 22 de marzo de 2011, respectivamente, ambas otorgadas en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie.

 

   
______________________________
Eugenio Pío Marshall Rivera
______________________________
Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen
p.p. Servicios y Administración de Créditos Comerciales Presto Sociedad Anónima

 

______________________________
Alejandro Vilches Barros
______________________________
Álvaro Brito Pons
p.p. FASA CHILE S.A.
p.p. FARMACIAS AHUMADA S.A.

 

 

 

 

 

Farmacias Ahumada - Información
         
 

Servicio al Cliente

Servicios

Locales Fasa

Farmacias Ahumada

Mundo Fasa

  Contáctenos Recetario Magistral En su Comuna Nuestra Empresa Trabaje con Nosotros
  Mapa del sitio Convenio ABF Atención de Urgencia Calidad Humana  
  Boleta Electrónica Atención Empresas Servicio de Enfermeria Fundación Arturo López Pérez  
  BASES LEGALES
PROMOCIONES
Despacho a Domicilio Medios de Pago Inversionistas  
  OK Multiservicios    
         
       
  ® Farmacias Ahumada 2009 Todos los Derechos Reservados