Promociones

Ahorro Ofertas

BASES DE LA PROMOCION

 

"CAMPAÑA FARMACIAS AHUMADA – CUÍDATE ESTE INVIERNO"
SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO
SOCIEDAD ANÓNIMA, FARMACIAS AHUMADA S.A. Y FASA CHILE S.A.

 

En Santiago de Chile, a 30 de abril de 2012, don Eugenio Pío Marshall Rivera, cédula de identidad N° 7.044.619-7, y don Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen, cédula de identidad N° 10.533.311-0, ambos en representación de SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO SOCIEDAD ANÓNIMA, en adelante también "Presto", todos domiciliados en Avenida del Valle N° 737, Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, Santiago; don Alejandro Vilches Barros, cédula de identidad N° 9.968.272-8, y don Álvaro Brito Pons, cédula de identidad N° 11.242.857-7, ambos en representación de FARMACIAS AHUMADA S.A., y FASA CHILE S.A., en adelante ambas conjunta e indistintamente denominadas para estos efectos como "Farmacias Ahumada", vienen en establecer las siguientes Bases de Promoción, en adelante también "las Bases".

 

PRIMERO: Mecánica de la Promoción.

 

Presto y Farmacias Ahumada, con el objeto de beneficiar a sus clientes, realizarán en conjunto una promoción denominada "Campaña Farmacias Ahumada – Cuídate este Invierno", en adelante la "Promoción", que se realizará entre el 1 y el 31 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive.

 

La Promoción consiste en que por cada $10.000 en compras usando Tarjeta Presto, en los locales de Farmacias Ahumada, en productos consistentes en jarabe para la tos, vitamina C, antigripales en comprimidos, productos marca GNC y minerales, el cliente tendrá derecho a obtener devolución de $2.500 (dos mil quinientos pesos) sobre el precio de compra del producto.

Para el caso de compras por montos superiores a $2.500 e inferiores a $10.000, el cliente tendrá un 25% de descuento en la compra de los productos antes señalados.

 

El descuento se hace al momento de la compra, sólo pagando con Tarjeta Presto.

 

Esta promoción excluye: medicamentos con control psicotrópicos, estupefacientes y/o receta retenida. Para el caso de antigripales, se excluyen las presentaciones en jarabe, gotas y sobre.

 

La entrega del Beneficio es responsabilidad exclusiva de Farmacias Ahumada sin que Presto asuma obligación alguna al respecto. Del mismo modo, a Presto no le cabe responsabilidad en relación a la calidad y garantía de los productos adquiridos por los Clientes bajo la presente Promoción.

 

La presente promoción no es acumulable con cualquiera otra oferta, descuento o promoción que tenga el mismo cliente

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

 

Podrán participar en la Promoción sólo aquellas personas naturales mayores de edad, residentes en Chile y titulares de la Tarjeta que compren en Farmacias Ahumada cualquiera de los productos especificados en la cláusula anterior, usando la Tarjeta Presto, durante la vigencia de la promoción. A estas personas se les denominará en adelante los "Participantes" o el "Participante".

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar de la Promoción:

 

1. Aquellos clientes que mantengan deudas y/o protestos con alguna sociedad perteneciente al grupo Walmart Chile;
2. Aquellos clientes que tengan bloqueada o inactiva su Tarjeta.

 

Estarán excluidas de esta Promoción aquellas personas titulares de tarjetas de crédito Presto asociadas a un Crédito Universal, según la definición del artículo 7 de la Ley Nº 20.448. Las referencias hechas a la Tarjeta de Crédito Presto en relación a esta Promoción, y, en general, en todo medio, documento, folleto, soporte publicitario relativo a ella, se entiende que no comprenden las tarjetas de crédito Presto que tienen asociado un Crédito Universal.

 

TERCERO: Vigencia de la Promoción.

 

La Promoción estará vigente entre el 1 y el 31 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive.

Con todo, Presto y Farmacias Ahumada podrán extender el plazo de vigencia de la referida Promoción, circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través de la página de Internet www.farmaciasahumada.cl y en www.presto.cl.

 

CUARTO:Publicidad de la Promoción.

 

La Promoción será informada al público a través de los sitios de internet www.farmaciasahumada.cl y www.presto.cl, sin perjuicio de otros medios que libremente elijan las partes, tales como:

a. Material publicitario como pendones, volante y otros;

b. Prensa y otros medios impresos, o

c. Publicidad en radio y/o televisión abierta.

Las Bases de esta Promoción se protocolizarán en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie y en los sitios de internet www.farmaciasahumada.cl y en www.presto.cl.

 

QUINTO:Suspensión o Modificación de la Promoción.

 

Presto y/o Farmacias Ahumada podrán suspender o modificar los efectos de la presente Promoción, lo cual será oportunamente comunicado a través del sitio web www.farmaciasahumada.cl y www.presto.cl, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente o con motivo de circunstancias sobrevinientes que impidan su realización u obliguen a modificar las condiciones de la misma.

 

SEXTO: Aceptación de las Bases.

 

La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

 

SÉPTIMO: Responsabilidad.

 

La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas.

 

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente Beneficio.

 

OCTAVO: Mandato.

 

Se faculta al portador de un original del presente instrumento, para requerir su protocolización en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie.

 

NOVENO: Personerías.

 

La personería de don Eugenio Pío Marshall Rivera y de don Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen para representar a SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO SOCIEDAD ANÓNIMA, consta de escritura pública de fecha 29 de mayo de 2009 y 18 de agosto de 2009, respectivamente, otorgada ante el Notario Público de Santiago don Iván Torrealba Acevedo. La personería de don Alejandro Vilches Barros y de don Álvaro Brito Pons para representar a FASA CHILE S.A. y FARMACIAS AHUMADA S.A., consta de escrituras públicas de fechas 15 de febrero de 2011 y 22 de marzo de 2011, respectivamente, ambas otorgadas en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie.

 

   
______________________________
Eugenio Pío Marshall Rivera
______________________________
Gonzalo Maureira Von Bischoffshausen
p.p. Servicios y Administración de Créditos Comerciales Presto Sociedad Anónima

 

______________________________
Alejandro Vilches Barros
______________________________
Álvaro Brito Pons
p.p. FASA CHILE S.A.
p.p. FARMACIAS AHUMADA S.A.

 

 

 

 

 

Farmacias Ahumada - Información