...

...600 222 4000

 

Las arrugas son inevitables, pero puedes disminuirlas

Compártelo Facebook Twitter

Con el paso de los años, nuestro metabolismo va cambiando. Las células de nuestra piel disminuyen su capacidad de regenerarse, haciendo que la firmeza y elasticidad cutánea se vean afectadas directamente. Con este proceso aparecen las temidas arrugas en nuestro rostro y cuello, que, si bien reflejan nuestra experiencia, son evitadas por muchas personas. Si eres una de ellas, Cicatricure Gold Lift tiene una fórmula que reduce la profundidad de las arrugas gravitacionales en tan solo 6 semanas, averigua aquí cómo.

La línea Gold actúa reduciendo la profundidad de las arrugas.

Primero, ¿Qué son las arrugas gravitacionales?

No te asustes, es sumamente normal que la fuerza de gravedad actúe continuamente en el cuerpo al ejercer la fuerza mecánica hacia abajo, trayendo consigo las arrugas gravitacionales, que suelen aparecer en nuestras mejillas y área del cuello. Estas son resultado de la mala distribución del tejido suave facial.

Si con el paso del tiempo, las arrugas aparecerán sí o sí, ¿Cómo puede Cicatricure Gold Lift disminuirlas?

Esta línea de dermocosmética combina el poder los Péptidos con Oro, Calcio y Silicio, impactando en la morfología de la piel. Es decir, reduce la profundidad de las arrugas gravitacionales, redefiniendo nuestro contorno facial.

¿Por qué su fórmula es tan poderosa?

Los péptidos combinados con oro son capaces de estimular la producción de colágeno. Además, el silicio orgánico estabilizado por ácido hialurónico aumenta la hidratación de nuestra piel, ayudándola a regenerarse y estar protegida.

Diferenciar la crema de día y noche sí importa

Durante el día nuestra piel está expuesta a factores como la radiación UV y la resequedad. Cicatricure Gold Lift crema de día nos protege de estos factores mientras le da una mayor elasticidad a la piel. Cicatricure Gold Lift crema de noche favorece la recuperación de la elasticidad y el proceso de auto reparación nocturna de la piel mientras crea una lámina que regula la pérdida de agua.

Atrévete y prueba la nueva línea de Cicatricure que en tan solo 42 días reduce tus arrugas gravitacionales.