...

...600 222 4000

 

¡Tu ritual ideal anti arrugas!

Compártelo Facebook Twitter

Prevenir, cuidar y tratar tu piel son claves para combatir los signos de la edad, es por eso que aquí te dejamos algunos consejos anti-arrugas para que armes tu ritual ideal de cuidado, ¿listas para probarlos?. 

El tiempo pasa y los signos de la edad comienzan a aparecer principalmente en la piel de nuestro rostro, que cada vez va perdiendo más firmeza. Nuestra tez se ve más apagada y las tan temidas arrugas cada vez son más visibles si nos despreocupamos, es por eso que te traemos algunos consejos anti arrugas, ideales para aplicarlos en la mañana y antes de acostarte, así que pon atención a estos tips y comienza a incluirlos en tu rutina actual de cuidado, ¿qué te parece?.

Consejo 1: Limpieza facial, ¡un paso muy importante!

¿Sabías que las sustancias químicas presentes en la misma contaminación pueden ser un factor perjudicial para la salud de tu piel? Es por esto que empezar y terminar tu día limpiando tu piel del maquillaje y la suciedad es sumamente importante. Procura usar productos de higiene apto para tu tipo de piel, te recomendamos usar una loción micelar en caso de tener una piel mixta, agua micelar sebo-reguladora para una piel con imperfecciones y una leche en caso de piel seca o muy seca.

Consejo 2 : Prepara tu piel para recibir ciertos cuidados

Utiliza un spray de agua termal al finalizar tu desmaquillaje, esto ayudará a hidratar tu piel y calmarla tras una jornada intensiva de maquillaje, además de eliminar todas las impuridades que puedan estar quedando.

Consejo 3 : Ritual de mañana y noche en 3 pasos:

  • Para aumentar la eficacia del cuidado diario, comienza cada ritual aplicándote Physiolift Serum con una técnica llamada “Effleurage”: con la yema de los dedos, aplícalo en tu rostro y cuello, alisando desde el centro hacia el contorno facial.
  • Aplica tu cuidado diario de día o de noche desde el centro hasta el contorno del rostro y termina con la "Técnica Ventosa" para activar la microcirculación cutánea. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que colocar las palmas de tus manos sobre tu piel y levántalas rápidamente, comienza por el cuello cruzando las manos, después a lo largo del contorno facial y finalmente la cara
  • - Por último, termina tu ritual con un cuidado especial para el contorno de los ojos. Esta zona es más frágil y necesita cuidados mucho más específicos, por eso, pon una gota de Ystheal Contorno de ojos de Avéne en cada anular y aplícalo mediante toquecitos, desde el párpado inferior hasta el arco de la ceja. TIP: Para reducir las bolsitas del contorno de tus ojos, aplica agua termal en dos discos de algodón y colócalos sobre tus párpados durante 10 minutos, ¡verás como funciona!

Consejo 4 : ¡Protege tu piel invierno y verano!

¡No olvides usar protección solar diaria si lo que quieres es luchar contra el envejecimiento! La protección solar es esencial para mantener tu piel sana y joven, así que comienza a integrarla a tu rutina diaria antes de maquillarte sobre tu rostro, cuello y escote.