...

...600 222 4000

 
...

Sobre No7

Desde su lanzamiento en 1935, No7 ha reescrito la historia de la belleza, con el objetivo de ayudar a las mujeres a verse y sentirse mejor todos los días.

Nuestra historia

No7 cree que cuando una mujer siente que su piel está en su mejor momento y su maquillaje es el correcto, tiene la energía y la confianza para asumir cualquier reto. La oferta de belleza de No7 ha evolucionado a lo largo de las décadas. Recientemente, las innovaciones revolucionarias han llegado en la forma de nuestros innovadores sueros que desafían el envejecimiento, especialmente diseñados para responder a las diferentes necesidades de la piel a medida que envejece, y nuestras bases y productos complementarios infundidos para el cuidado de la piel en correctores, rubores y bronceadores. La inversión continua en investigación y desarrollo innovadores y la respuesta a las necesidades siempre cambiantes de millones de clientes todos los días, ha ayudado a No7 a convertirse en una de las marcas de belleza favoritas de US y UK.

...

Nuestra filosofía

No7 fue la primera marca en democratizar la belleza en el Reino Unido, ofreciendo productos premium y asequibles para las mujeres. Este principio se mantiene en la actualidad, ya que el número 7 se encuentra ahora en los EE. UU. Y en muchos países del mundo.

...

¿Por qué usar No7?

- No7 ofrece productos que funcionan y sorprenden a través de rigurosos ensayos clínicos y pruebas de consumo. En 2007, No7 Protect & Perfect Serum demostró de forma independiente que era un producto que desafía la edad 'que realmente funciona' y catapultó a No7 Skincare al liderazgo de los productos que desafían la edad. - Es la marca que reconoce que la belleza para las mujeres es algo más que verse bonita, las mujeres usan cosméticos para estar preparadas para algo: aparecer, hablar y tener un impacto en su mundo a su manera. - La marca es real y cercana, nunca presenta supermodelos en su publicidad y no retoca a las personas que sí aparecen.

...

Investigación y tecnología

Desde 1935, No7 se ha centrado en ofrecer soluciones de belleza brillantes que ayudan a las mujeres a verse y sentirse mejor todos los días con productos en los que se puede confiar para que realmente funcionen, encajen en los estilos de vida de las mujeres y sean un placer usarlos. En este mundo emocionante y cambiante, es esencial actualizar y profundizar continuamente nuestra comprensión de las necesidades de belleza de las mujeres. En No7, esto se realiza a través de la investigación del consumidor y las pruebas de productos, y esta comprensión se utiliza para impulsar todos los programas de investigación científica e innovación. Esto ha dado como resultado soluciones de belleza innovadoras, como los sueros clínicamente probados No7, que ayudan a las mujeres a verse geniales independientemente de su edad.

...