-20%

Aerosol Nasal Covixyl 20Ml

$23.196 Precio Internet $28.995 Precio Internet
SKU
91433

Características Principales

  • Covixyl
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

  • No requiere receta médica
  • Protección por 6 horas contra virus
  • Uso diario
  • Aplicación Nasal
  • 20Ml

 

¿Qué es Covixyl?

 

El atomizador nasal Covixyl es un producto sanitario que no requiere receta médica. Puede utilizarse cuando se está expuesto a entornos de alto riesgo,
como las líneas de ensamblaje en el trabajo, la atención medica de primera fila, las escuelas, los aeropuertos, el metro o los conciertos.

 

Protección que dura hasta 6 horas

 

Seguro
 

Covixyl puede utilizarse diariamente según sea necesario sin reducir la eficacia del producto. Dado que Covixyl no es un medicamento, no presenta efectos secundarios ni interacciones adversas.

 

Efectivo
 

Los ensayos clínicos han demostrado el poder de Covixyl para detener los virus transmitidos por el aire antes de que entren en el organismo. Los ensayos clínicos han demostrado el poder de Covixyl™ para detener los virus transmitidos por el aire antes de que entren en el organismo, durante un máximo de 6 horas. 

Las pruebas clínicas han incluido pruebas in vitro de varias concentraciones para determinar la eficacia, pruebas in vitro para confirmar el modo de acción, pruebas de seguridad para irritantes y alergias.

 

Protección
 

El ingrediente principal, ELAH (etil lauroil arginato HCl), se ha utilizado durante décadas como conservante de alimentos y en enjuagues bucales para prevenir la gingivitis. Las pruebas demuestran que el ELAH también bloquea la adhesión viral en la nariz.

Provee protección probada en laboratorio contra 1) Influenza A, 2) Rotavirus, 3) Virus respiratorio sincitial humano, y 4) coronavirus humano
incluyendo SARS-CoV-2. Esto proporciona una capa de protección no sólo contra la gripe y los resfriados comunes, sino también contra COVID-19.

 

 

Los virus respiratorios entran en el organismo principalmente a través de la nariz, donde se adhieren a las células nasales y comienzan a replicarse. Covixyl crea una barrera física en la nasofaringe que impide que los virus respiratorios transportados por el aire se adhieran a las paredes celulares, protegiendo al organismo de la infección hasta seis (6) horas por uso.

Nuestro microscopio electrónico de barrido de la Universidad de Wyoming demostró este efecto. Después de tratar las células con Covixyl , luego de elevar las células con virus, después de un período de incubación, el grupo de control mostró viriones emergiendo de las células, indicando infección y replicación. Las células tratadas no mostraron este comportamiento, indicando la ausencia de infección.

 

 

Mantenga el frasco en posición vertical, retire el tapón y rocíe en el aire hasta que salga una fina niebla. A continuación, coloque la punta de la boquilla justo dentro de la fosa nasal, no más de un cuarto de pulgada (1 cm). Incline el frasco hacia atrás para dirigir el spray hacia la cavidad nasal. Rocíe dos veces en cada fosa nasal. Puede alternar las fosas nasales o rociar dos veces en cada una.

 

 

Se ha demostrado clínicamente que Covixyl es seguro y eficaz para cualquier persona mayor de 12 años. Los niños menores de 12 años o las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con un médico antes de utilizar Covixyl.

 

 

Covixyl está diseñado para complementar las vacunas y otros esfuerzos de mitigación sugeridos por las autoridades sanitarias. No sugerimos confiar únicamente en Covixyl para protegerse de los virus respiratorios transmitidos por el aire.

 

 

No se conocen efectos secundarios importantes del uso de Covixyl. Cuando se pulveriza en la nariz, se puede sentir una ligera sensación de picor que desaparece en unos segundos. Esto se debe a la naturaleza ligeramente ácida de la fórmula, que es una de las muchas maneras que tiene Covixyl™ de complicar la vida a los virus. Dado que Covixyl está compuesto en su totalidad por ingredientes catalogados como GRAS (Generally Recognized as Safe) o USP (United States Pharmacopeia), es completamente seguro. Este spray no contiene medicamentos ni alcohol y no es tóxico. 
 
 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Covixyl?

 

Covixyl es eficaz hasta seis (6) horas y puede volver a aplicarse para una protección continua. Covixyl puede aplicarse con seguridad con mayor frecuencia, especialmente en zonas de alto riesgo (multitudes en un concierto, viajes en transporte público, etc.). Si estornuda o se suena fuertemente la nariz, debe volver a aplicarse.
 
 
Más información
Marca Covixyl
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aerosol Nasal Covixyl 20Ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.