Información

Servicio al Cliente
Contáctenos
Locales
Relación con contratistas

Sobre Walgreens Boots Alliance

Walgreens Boots Alliance Reports Fourth Quarter and Fiscal 2018 Results



Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la primera empresa global de salud y bienestar líder en farmacias. La herencia de la compañía de servicios de atención médica confiables a través de la atención comunitaria de farmacias y mayoristas farmacéuticos se remonta a más de 100 años.

Walgreens Boots Alliance es el retail farmacéutico de salud de destino diario más grande de los EE. UU. y Europa. Walgreens Boots Alliance y las compañías en las que tiene inversiones en el método de participación de capital tienen presencia en más de 25 países y emplean a más de 415,000 personas.La compañía es líder mundial en ventas al por menor de productos farmacéuticos, salud y bienestar y, junto con sus inversiones en el método de participación, cuenta con más de 18,500 tiendas en 11 países, así como una de las mayores redes mundiales de distribución y venta de productos farmacéuticos, con más de 390 centros de distribución que brindan a más de 230,000 farmacias, médicos, centros de salud y hospitales cada año en más de 20 países. Además, Walgreens Boots Alliance es uno de los mayores compradores de medicamentos recetados del mundo y muchos otros productos de salud y bienestar.

La cartera de marcas minoristas y comerciales de la compañía incluye Walgreens, Duane Reade, Boots y Alliance Healthcare, así como marcas de productos de salud y belleza cada vez más globales, como No7, Soap & Glory, Liz Earle, Sleek MakeUP y Botanics.

Walgreens Boots Alliance se enorgullece de ser una fuerza para el bien, aprovechando muchas décadas de experiencia y su escala internacional, para cuidar a las personas y al planeta a través de numerosas iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad que tienen un impacto en la salud y el bienestar de millones de personas.

Más información sobre la compañía disponible en www.walgreensbootsalliance.com.

Visión, propósito y valores


Nuestra Visión

Ser la primera opción en farmacias, bienestar y belleza - cuidado de las personas y comunidades de todo el mundo.

Nuestro propósito

Ayudamos a las personas de todo el mundo a llevar vidas más saludables y felices.

Nuestros valores

Walgreens Boots Alliance toma en serio su objetivo de inspirar un mundo más sano y más feliz, como se refleja en nuestros valores fundamentales:

  • Confianza - Respeto, integridad y franqueza guía nuestras acciones para hacer lo correcto.
  • Cuidado - Nuestra gente y clientes nos inspiran para trabajar con compromiso y pasión.
  • Innovación - Cultivamos una actitud y mente abierta y emprendedora puesta en todo lo que hacemos.
  • Colaboración - Trabajamos codo a codo con los demás y con nuestros socios para que todos ganemos.
  • Dedicación - Trabajamos con rigor, sencillez y agilidad para entregar resultados excepcionales.





 

 

 

 

 

Farmacias Ahumada - Información