Valoración:
100%

La Roche Posay

La Roche Posay Crema Effaclar Duo x 40 mL

$21.999 Precio Internet
SKU
76614
En stock
de La Roche Posay, un producto completo con eficacia anti imperfecciones reforzada, que ayuda a aclarar rápidamente las manchas existentes, previene su reaparición y limita el riesgo de que queden marcas.
Tipo de entrega Retiro en Farmacia y Despacho a Domicilio
Precio Fraccionado $49997.50
Proveedor La Roche Posay
Forma Farmaceutica CREMA
Marca La Roche Posay
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Roche Posay Crema Effaclar Duo x 40 mL
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Reseñas de cliente
Calificación general
Valoración:
100% of 100
5/5 |
3  Reseñas
  1. Publicado en

    Es el mejor producto para los granitos
    40%
    100%
    En un par de día elimina los granitos y elimina las marquitas. Definitivamente lo volvería a comprar. Recomiendo utilizar 1 vez al día hasta que la piel se acostumbre
  2. Publicado en

    Buen producto
    60%
    100%
    Muy bueno, tengo acné hormonal y me ayuda bastante bien a controlar los brotes, la constancia es muy importante en este producto, de verdad funciona hasta con los puntos negros.
  3. Publicado en

    Excelente crema
    60%
    100%
    Esta es una excelente opción para pieles grasas, me encanta su textura y aroma, es muy efectiva en cuanto a las imperfecciones y brillos de la piel, la cara se ve inmediatamente purificada.