-20%

Pack TÍO NACHO Shampoo 415 ml+ Acondicionador 415ml Anti daño con Aloe Vera

$9.599 Precio Internet $11.999 Precio Internet
SKU
88824

Características Principales

  • Tio Nacho
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

La linea Tío Nacho Anti-Daño, ofrece un tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado. Desarrollado con extractos potentes de la naturaleza: jalea real y aloe vera 100% órganico, que repara las puntas dañadas y que mejoran notablamente la fibra capilar. Proporciona la nutrición que tu pelo necesita. Repara el cabello hasta las puntas manteniéndolo hidratado y protegido, dejándolo suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable. Contiene ingredientes de origen natural.
 
[ REPARACIÓN PROFUNDA ] Elimina el daño desde el primer uso.

[ NUTRE E HIDRATA ] Tu cabello lucirá sano, nutrido y manejable desde la raíz a las puntas.

[ 100% ORGÁNICO ] Con Aloe Vera, Jalea Real y Keratina Vegetal. Protege y repara tu cabello sin necesidad de tantos químicos. Tío Nacho Anti-Daño Aloe Vera contiene 96% de ingredientes naturales y está libre de parabenos, siliconas y sal.

[USO DIARIO] Aplique el shampoo sobre cabello mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Luego de aplicar el Shampoo Tío Nacho ALOE VERA, aplicar el Acondicionador de medios a puntas sobre el cabello mojado y enjuaga con abundante agua.

Más información
Marca Tio Nacho
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack TÍO NACHO Shampoo 415 ml+ Acondicionador 415ml Anti daño con Aloe Vera
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×