-25%

Limpiador Facial NIVEA 3 en 1 con Arcilla 150ml

$3.899 Precio Internet $5.199 Precio Internet
SKU
88118

Características Principales

  • Nivea
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

NIVEA® Limpiador Facial Arcilla 3-en-1 - es una fórmula multi propósito enriquecida con Arroz Negro, Extracto de Té Verde y Arcilla Natural, que ayuda a reducir las imperfecciones. Puede utilizarse de 3 formas distintas:
1. LIMPIADOR: Reduce las imperfecciones.
2. EXFOLIANTE: Reduce los poros y ayuda a remover células muertas.
3. MASCARILLA: Suaviza y matifica la piel.

MODO DE EMPLEO:
LIMPIADOR: Aplicar una vez al día en el rostro, cuello y escote húmedos. Masajear suavemente y enjuagar con abundante agua.
EXFOLIANTE: Aplicar una vez por semana en el rostro húmedo realizando movimientos circulares suaves e insistir sobre la frente, nariz y mentón. Enjuagar con abundante agua.
MASCARILLA: Aplicar 2-3 veces por semana y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

COMPATIBILIDAD CON LA PIEL DERMATOLÓGICAMENTE PROBADA.
Más información
Marca Nivea
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiador Facial NIVEA 3 en 1 con Arcilla 150ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite