Valoración:
100%

Bion 3 x 30 Comprimidos Recubiertos

$12.395 Precio Internet
SKU
38354

Características Principales

  • Bion
  • Es un suplemento alimentario con probióticos, vitaminas y minerales.
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Descubre el poder de tus defensas con Bion3, la evolución de los multivitamínicos. Bion3 combina Vitaminas y Minerales con el poder de los Probióticos para ayudar a multiplicar tus defensas y fortalecer tu sistema inmune. La fórmula de Bion3 tiene 12 Vitaminas, 10 Minerales y una asociación exclusiva de 3 cepas Probióticas de Bion3 reconocida como Tri-Bion Harmonis.
Bion3 es un suplemento alimentario para adultos y se recomienda tomar un comprimido recubierto al día con agua.
Esta presentación contiene 30 comprimido recubierto.
Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz directa. Almacénese a no más de 25°C.
Suplemento Alimentario. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
El producto contiene trazas de leche, pescado y soya. Ademas de pequeñas contidad de fenilalanina (precaución para pacientes fenilcetónuricos).
Características y Beneficios:
• Bion3, la evolución de los multivitamínicos.
• Fortalece el sistema inmune.
• Bion3, contiene Vitaminas, Minerales y Probióticos.
• Tri-Bion Harmonis es una asociación de 3 cepas Probióticas exclusiva de Bion3.
• Recomendado para adultos.
Ingredientes:
Retinol Acetato, Tiamina Nitrato, Riboflavina, Piridoxina Clorhidrato, Cianocobalamina, Colecalciferol, Ácido Fólico, Calcio Pantotenato, Biotina, Acido Ascórbico, Cromo Cloruro Hexahidrato, Sulfato Ferroso, Selanato De Sodio, Oxido De Magnesio, Yoduro De Potasio, Cultivos Probióticos: Lactobacillus Gasseri, Bifidobacterium Bifidum, Bifidobacterium Longum (Puede Contener Trazas De Proteínas De La Leche, Pescado Y Soya), Goma De Acacia, Carbonato De Calcio, Celulosa Microcristalina, Ácido Cítrico, Almidón De Maíz, Carboximetilcelulosa Sódica, Reticulada, Dextrina, Fosfato Dicálcico, Alfa Tocoferol, Glucosa, Mono Y Diglicéridos De Ácidos Grasos, Hidroxipropilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Inulina, Oxido De Hierro Rojo, Estearato De Magnesio, Maltodextrina, Aceite Vegetal De Palma, Almidón Octenil Succinato Sódico, Crospovidona, Sacarosa, Talco, Fosfato De Calcio, Citrato De Sodio, Sin Colorantes, Saborizantes, Ni Preservantes Artificiales, Fortificado En 1 Vitamina Y En 2 Minerales.

Más información
Marca Bion
Indicaciones Es un suplemento alimentario con probióticos, vitaminas y minerales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bion 3 x 30 Comprimidos Recubiertos
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×