Broncho Vaxom Niños 3,5 mg x 30 Sobres Gránulos Liofilizado

$65.295 Precio Internet
SKU
47024

Características Principales

  • LIOFILIZADO ESTANDARIZADO (CEPAS BACTERIANAS)
  • Polvo
  • Almacenado a no más de 25 °C
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Receta Médica

¿No tienes Receta? Consulta a un médico en línea en checkout

Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

BRONCHO-VAXOM®
Laboratorio

ITF LABOMED FARMACEUTICA
Drogas

Diplococcus pneumoniae
Haemophilus influenzae
Klebsiella ozaenae
Klebsiella pneumoniae
Neisseria catarrhalis
Staphylococcus aureus
Streptococcus pyogenes
Streptococcus viridans
Clases Terapéuticas

Inmunoterápicos: Estimulantes Inespecíficos
Información farmacológica

  • Composición: Cápsulas adultos: Cada cápsula contiene: Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus Influenzae 7 mg; Streptococcus (Diplococcus) pneumoniae, Klebsiella pneumoniae ssp. pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y sanguinis (viridans); Moraxella (Branhamella/Neisseria) catarrhalis. Cápsulas infantil y sobres niños: cada cápsula o sobre contiene: Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus influenzae 3.5 mg; Streptococcus (Diplococcus) pneumoniae; Klebsiella pneumoniae ssp. pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y sanguinis (viridans); Moraxella (Branhamella/Neisseria) catarrhalis.
  • Acción Terapéutica: Inmunoestimulante.
  • Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento y prevención de infecciones del tracto respiratorio.
  • Propiedades: Broncho-Vaxom® contiene las fracciones estimulantes antigénicas extraídas de los gérmenes patógenos responsables de las infecciones broncopulmonares y de la esfera ORL. Los estudios clínicos y farmacológicos establecen que Broncho-Vaxom® tiene la capacidad de complementar la estimulación de los componentes del sistema inmune, ejerciendo su acción farmacológica a través de una estimulación de la Interleukina I y del sistema linfocitos citotóxicos y natural Killer. La efectividad de Broncho-Vaxom® como coadyuvante en el tratamiento de estados infecciosos del sistema respiratorio y en la prevención de recidivas y de la cronicidad ha sido estudiada y confirmada, destacando su excelente tolerancia. La acción de Broncho-Vaxom® se ha puesto en evidencia, también, mediante pruebas de estimulación de macrófagos, de las inmunoglobulinas secretorias a nivel de las mucosas de las vías respiratorias y del aumento de los linfocitos T. Tolerancia: excelente, sin contraindicaciones ni fenómenos alérgicos.
  • Posología: Cápsulas: Adultos, cápsulas infantil y sobres niños: Tratamiento de los episodios agudos: 1 cápsula o sobre al día en ayunas (mínimo 10 días) hasta la desaparición de los síntomas. Cuando la antibioterapia sea necesaria, asociar Broncho Vaxom® desde el comienzo del tratamiento. Tratamiento de consolidación: 1 cápsula o sobre al día durante 10 días consecutivos por mes, durante 3 meses. Cápsulas infantil: En caso de que el niño tenga dificultad para tragar las cápsulas, éstas pueden abrirse y mezclar su contenido en una bebida (zumo de fruta, leche, etc.). Sobres niños: Disolver el contenido de un sobre en un vaso con agua, jugo de fruta o leche, agitar y tomar.
  • Presentaciones: Cápsulas adultos: Envases conteniendo 10 y 30 cápsulas. Cápsulas infantil: Envases conteniendo 10 y 30 cápsulas o sachets. Sobres niños: Envases conteniendo 10 y 30 sobres.
Más información
Principio Activo LIOFILIZADO ESTANDARIZADO (CEPAS BACTERIANAS)
Forma Farmaceutica Polvo
Condiciones de almacenamiento Almacenado a no más de 25 °C
Registro Sanitario B-1842/14
Precio Fraccionado $2176.50
Proveedor Broncho Vaxom
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica MULTICOMPONENTE
Cantidad por Envase 30
Marca Broncho Vaxom
Indicaciones Coadyuvante en el tratamiento y prevención de infecciones del tracto respiratorio. Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica. Adyuvante en el tratamiento de
Laboratorio Itf - Labomed
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Broncho Vaxom Niños 3,5 mg x 30 Sobres Gránulos Liofilizado
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×