Cellcept 500 mg x 50 Comprimidos Recubiertos

$118.595 Precio Internet
SKU
22684

Características Principales

  • MICOFENOLATO MOFETIL
  • Comprimido
  • Almacenado a no más de 25 °C
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

CELLCEPT
Laboratorio

ROCHE
Drogas

Micofenolato de Mofetilo
Clases Terapéuticas

Inmunoterápicos: Inmunosupresores
Información farmacológica

  • Composición: Cada cápsula contiene: Micofenolato Mofetil 250 mg o cada comprimido contiene: Micofenolato Mofetil 500 mg.
  • Acción Terapéutica: Inmunosupresor, inhibidor de la inosinmonofosfato-deshidrogenasa.
  • Indicaciones: CellCept está indicado para la prevención del rechazo agudo de órganos, así como para el tratamiento del rechazo de órganos, así como para el tratamiento del rechazo de órganos resistente en pacientes sometidos a alotrasplante renal. CellCept está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto en receptores de un alotrasplante cardíaco. En los pacientes tratados, el MMF mejoró la supervivencia en el primer año tras el trasplante. CellCept está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto en pacientes sometidos a alotrasplante hepático. CellCept debe utilizarse siempre concomitantemente con ciclosporina y corticosteroides.
  • Posología: Posología y forma de administración: Dosis habitual para la prevención del rechazo renal: En los receptores de un trasplante renal se recomienda una dosis oral o I.V. de 1 g (duración de la perfusión: no menos de 2 horas) 2 veces al día (dosis diaria de 2 g). Aunque en los estudios clínicos la dosis de 1.5 g 2 veces al día (dosis diaria de 3 g) fue eficaz y bien tolerada, no demostró ser más eficaz en el trasplante renal. En los pacientes tratados con 2 g/día de CellCept, el perfil global de seguridad era más favorable que en los que habían recibido 3 g/día. Dosis habitual para la prevención del rechazo cardíaco: En los receptores de un trasplante cardíaco se recomienda una dosis oral o I.V. de 1.5 g (duración de la perfusión: no menos de 2 horas) 2 veces al día (dosis diaria de 3 g). Dosis habitual para la prevención del rechazo hepático: En los receptores de un trasplante hepático se recomienda una dosis I.V. de 1 g (duración de la perfusión: no menos de 2 horas) 2 veces al día (dosis diaria de 2 g) o una dosis oral de 1.5 g 2 veces al día (dosis diaria de 3 g). Dosis habitual para el tratamiento del rechazo renal resistente: Como tratamiento del primer rechazo o del rechazo refractario se recomienda una dosis oral o I.V. de 1.5 g (duración de la perfusión: no menos de 2 horas) 2 veces al día (dosis diaria de 3 g). Administración oral: La dosis inicial de CellCept debe administrarse lo antes posible después del trasplante renal, cardíaco o hepático. Pautas posológicas especiales: Pacientes con neutrocitopenia: En caso de neutrocitopenia (recuento absoluto de neutrófilos < 1.3 x 103/µl), debe interrumpirse la administración de CellCept o reducirse la dosis. Uso en geriatría: Para los ancianos son también adecuadas las dosis orales recomendadas de 1 g 2 veces al día en el trasplante renal y de 1.5 g 2 veces al día en el trasplante cardíaco y hepático. Pacientes con insuficiencia renal grave: En los receptores de un trasplante renal con insuficiencia renal crónica grave (filtración glomerular < 25 ml/min/1.73 m2), fuera del postrasplante inmediato o después del tratamiento del rechazo agudo o refractario, deben evitarse dosis superiores a 1 g 2 veces al día.
  • Presentaciones: Envase conteniendo 100 cápsulas de 250 mg. Envase conteniendo 50 cápsulas de 500 mg.
Más información
Principio Activo MICOFENOLATO MOFETIL
Forma Farmaceutica Comprimido
Condiciones de almacenamiento Almacenado a no más de 25 °C
Registro Sanitario F-357/18
Precio Fraccionado $2371.90
Proveedor Cellcept
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica 500 MG
Cantidad por Envase 50
Marca Cellcept
Indicaciones Profilaxis del rechazo de órgano en pacientes que reciben trasplante alogénico renal, hepático o cardiaco. Debe utilizarse concomitantemente con ciclosporina y corticoesteroides.
Laboratorio Roche Ltda.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cellcept 500 mg x 50 Comprimidos Recubiertos
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×