Corega Ultra Tableta Efervescente Limpieza De Proteccion x 30 Unidades

$6.899 Precio Internet
SKU
79389

Características Principales

  • Corega
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Si buscas una limpieza profunda, pero sin la necesidad de remojar tu prótesis dental/aparato removible durante toda la noche, el Limpiador de Prótesis Dentales Corega Tabs es el producto para tí. En sólo 3 minutos, elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor**, ayudándote a remover las manchas difíciles y a reducir la placa***, dándole más frescura a tu prótesis dental/aparato removible.
A diferencia de algunas cremas dentales, las tabletas efervescentes tienen una fórmula no abrasiva para poder limpiar sin rayar, evitando generar rayaduras donde las bacterias indeseables y otros microorganismos puedan crecer.

Elimina más gérmenes que la crema dental.*
Elimina el 99,9% de las bacterias que causan mal olor.**
Elimina otros microorganismos que pueden causar irritación de encías y boca.
Deja un refrescante sabor a menta.
Limpia profundamente para ayudar a remover manchas resistentes y ayuda a mantener el color original de la prótesis dental.
Suave para el material de la prótesis dental; no raya tu prótesis como una crema dental.
* solamente en remojo, en pruebas de laboratorio.
** asociado a la prótesis. En pruebas de laboratorio.
*** cuando se usa de acuerdo a las indicaciones.
Más información
Marca Corega
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Corega Ultra Tableta Efervescente Limpieza De Proteccion x 30 Unidades
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite