Crema Adhesiva Ultra Corega Maximo Sellado 70g

$17.999 Precio Internet
SKU
89536

Características Principales

  • Corega
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Ultra Corega Crema Máximo Sellado fue diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida que pueden causar irritación de las encías y, a su vez, proporcionar una fijación firme y duradera.

El nuevo dosificador de precisión, con una punta más fina, permite aplicar la dosis necesaria de producto, lo que ayuda a evitar derrames y a obtener un sellado completo.

Los beneficios de Ultra Corega Máximo Sellado hacen posible que tu prótesis no decida nunca más por ti lo que puedes comer. Al ayudar a mantener la prótesis fija y cómoda, el adhesivo te da la libertad de disfrutar los alimentos que más te gustan.Ultra Corega Crema Máximo Sellado fue diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida que pueden causar irritación de las encías y, a su vez, proporcionar una fijación firme y duradera.

El nuevo dosificador de precisión, con una punta más fina, permite aplicar la dosis necesaria de producto, lo que ayuda a evitar derrames y a obtener un sellado completo.

Los beneficios de Ultra Corega Máximo Sellado hacen posible que tu prótesis no decida nunca más por ti lo que puedes comer. Al ayudar a mantener la prótesis fija y cómoda, el adhesivo te da la libertad de disfrutar los alimentos que más te gustan.

Bloquea hasta 5 veces más el ingreso de partículas de comida entre la prótesis y la encía.*
Su nuevo dosificador facilita la aplicación y optimiza la cantidad a aplicar ayudando a evitar derrames.
Proporciona un sellado superior** que evita el ingreso de partículas de comida que irritan las encías.
Fijación fuerte durante todo el día.
Aumenta significativamente la fuerza de mordida.*
Otorga mayor ajuste y comodidad.
Su formulación no tiene sabor.

* Vs sin adhesivo. **En comparación con Ultra Corega Crema en prueba de laboratorio
Más información
Marca Corega
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Adhesiva Ultra Corega Maximo Sellado 70g
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite