Crestor 5 mg x 30 Comprimidos Recubiertos

$23.295 Precio Internet
SKU
80798

Características Principales

  • ROSUVASTATINA CALCICA
  • Comprimido
  • Almacenado a no más de 30 °C
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Crestor está indicado, como adyuvante de la dieta y el ejercicio para: pacientes con hiperlipidemia primaria y dislipidemia mixta para reducir los niveles totales de colesterol, LDL Colesterol, Apo B, Colesterol no HDL y triglicéridos y para aumentar el HDL Colesterol, pacientes con hipertrigliceridemia. Pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica, para reducir niveles de LDL Colesterol, Colesterol total y Apo B. Detener la progresión de la ateroesclerosis como parte de la estrategia de reducir los niveles de Colesterol Total y LDL Colesterol. Como coadyuvante a la dieta para el tratamiento de pacientes con disbetalipoproteinemia primaria (hiperlipoproteinemia fredrickson tipo iii) niños y adolescentes de 10 a 17 años de edad con hipercolesterolemia familiar heterocigótica (HEFH): en conjunto con la dieta para reducir los niveles de colesterol total, LDL Colesterol y Apo B en niños y niñas adolescentes cuya menarquia ocurrió al menos un año atrás, si luego de un adecuado tratamiento con dieta están presentes los siguientes hallazgos: LDL Colesterol > 190 mg/dl o > 160 mg/dl y antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular prematura (ECV) o dos o más factores de riesgo de ECV. Prevención de enfermedad cardiovascular primaria: Crestor está indicado para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, reducir el riesgo de infarto al miocardio y reducir el riesgo de procedimientos de revascularización en personas sin enfermedad coronaria evidente pero con un riesgo aumentado de enfermedad cardiovascular, basado en edad (50 años en hombres y 60 años en mujeres, HSPCR 2 mg/l) y la presencia de al menos un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular como hipertensión, HDL Colesterol bajo, fumar o historia familiar de enfermedad coronaria prematura.
Más información
Principio Activo ROSUVASTATINA CALCICA
Forma Farmaceutica Comprimido
Condiciones de almacenamiento Almacenado a no más de 30 °C
Registro Sanitario F-16714/18
Precio Fraccionado $776.50
Proveedor Crestor
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica 5MG
Cantidad por Envase 30
Marca Crestor
Indicaciones Crestor está indicado, como adyuvante de la dieta y el ejercicio para: pacientes con hiperlipidemia primaria y dislipidemia mixta para reducir los niveles totales de colesterol, LDL Colesterol, Apo B, Colesterol no HDL y triglicéridos y para aumentar el H
Laboratorio Astrazeneca
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crestor 5 mg x 30 Comprimidos Recubiertos
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite