Glucerna Vainilla x 850 g Polvo Para Suspensión Oral

$24.495 Precio Internet
SKU
86119

Características Principales

  • Glucerna
  • Glucerna es un alimento para propósitos médicos especiales con carbohidratos de digestión lenta que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar de personas con diabetes e hiperglucemia que por sus condiciones requieren soporte nutricional.
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Para una nutrición completa y balanceada adquiere Glucerna en polvo de vainilla. Esencial para personas con diabetes. Conseguilo en farmaciasahumada.cl
Glucerna proporciona una nutrición completa y balanceada para el soporte nutricional de personas con diabetes. La leche Glucerna en polvo ha sido diseñada con un sistema avanzado de carbohidratos de absorción lenta para el manejo nutricional en las alteraciones del metabolismo de la glucosa. Glucerna es libre de gluten, sin T.A.C.C y sin lactosa. Destinado a personas con diabetes. Consiguelo al mejor precio en Farmacias Ahumada.

Principales beneficios de usar Glucerna en polvo.
- Proporciona una nutrición balanceada para personas con alteraciones del metabolismo de la glucosa.
- Contiene 28 vitaminas y minerales esenciales, proteínas, ácidos grasos Omega 9 y Omega 3 y una combinación de ingredientes claves que incluyen fibra.

Productos Glucerna: ¿Para qué sirve?
Sirven para ayudar a controlar el azúcar en la sangre cuando se utilizan como sustitutos de comidas o bocadillos. Para quienes necesitan calorías y proteínas extra, por ejemplo, las personas que están en riesgo de desnutrición, los batidos Glucerna sirven para usarse como complemento de su dieta y para ayudar a satisfacer los requerimientos de nutrientes.

Modo de preparación
Para preparar una porción disolver 5 medidas (53.3 gr.) de Glucerna Polvo en 195 ml de agua. Se recomienda beberlo en frío. Luego de abrir la lata, se recomienda consumir el contenido dentro de las 3 semanas siguientes.

¿Las personas que no padecen diabetes pueden usar los productos Glucerna?
Las personas que no padecen diabetes pueden usar los productos Glucerna de forma segura. Glucerna está diseñada para usarse bajo supervisión médica como parte de un plan para el control de la diabetes.

¿Cuándo es el mejor momento para usar los productos Glucerna?
Utilice Glucerna en cualquier momento para sustituir una comida o parte de una comida, o como colación.
Más información
Marca Glucerna
Indicaciones Glucerna es un alimento para propósitos médicos especiales con carbohidratos de digestión lenta que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar de personas con diabetes e hiperglucemia que por sus condiciones requieren soporte nutricional.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Glucerna Vainilla x 850 g Polvo Para Suspensión Oral
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×