2X
$11590

Herbal Essences Shampoo Reparador Argan Oil x 400 mL

$7.299 Precio Internet
SKU
84816004

Características Principales

  • Herbal Essences
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Repara* y revitaliza el cabello
Experimenta el poder de la naturaleza de Herbal Essences con nuestro Shampoo Aceite de Argán de Marruecos que limpia y repara* el daño desde la raíz hasta las puntas para lograr un cabello suave y hermoso. Este shampoo es ideal para ti si tienes el cabello dañado o maltratado y poco graso.

Este shampoo está hecho con 90% ingredientes de origen natural°. Es libre de crueldad animal, parabenos y colorantes. Tiene pH balanceado y es seguro para el pelo teñido. Además, está elaborado con nuestra exclusiva mezcla bio:renew que contiene aloe vera, algas marinas y antioxidante activo de origen natural.

El aceite de argán es originario de Marruecos, donde las mujeres lo han utilizado durante siglos como parte de sus principales rituales de belleza. Además, este ingrediente es venerado por su contenido natural de vitaminas y ricos antioxidantes. Este shampoo con aceite de argán real de Herbal Essences, es certificado por los expertos en plantas del Jardín Botánico Real, Kew en Londres.

Desde el primer momento en que abres la tapa, la fragancia del Shampoo Aceite de Argán de Marruecos te trasladará hacia las cálidas arenas de Marruecos a través de una experiencia olfativa de múltiples capas. Sumérgete en su aroma a deliciosa vainilla, seguido de una ráfaga de cítricos efervescentes y especias exóticas.

*Repara el daño al brillo y suavidad. °Porcentaje de agua purificada e ingredientes de origen natural con procesamiento limitado.

Más información
Marca Herbal Essences
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Herbal Essences Shampoo Reparador Argan Oil x 400 mL
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite