Imuran 50 mg x 100 Comprimidos Recubiertos

$78.795 Precio Internet
SKU
129

Características Principales

  • AZATIOPRINA
  • Comprimido
  • Almacenado A No Más De 25º C
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Se indica en el tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria de grado moderado a severo (EII) (enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa) en los pacientes que requieren la administración de una terapia con corticosteroides, en aquellos incapaces de tolerar alguna terapia con corticosteroides o en los pacientes cuya enfermedad sea resistente a otra terapia estándar de primera línea. Imuran, ya sea solo o por lo general en combinación con corticosteroides y/u otros fármacos y procedimientos, se ha usado con beneficio clínico (el cual puede incluir reducción de la dosis o suspensión de los corticosteroides) en una proporción de pacientes que padecen lo siguiente: artritis reumatoide severa; lupus eritematoso sistémico; dermatomiositis y poliomiositis; hepatitis crónica activa autoinmune; pénfigo vulgar; poli arteritis nodosa; anemia hemolítica autoinmune; púrpura trombocitopénica idiopática crónica, resistente al tratamiento esclerosis múltiple recidivante y remitente.
Más información
Principio Activo AZATIOPRINA
Forma Farmaceutica Comprimido
Condiciones de almacenamiento Almacenado A No Más De 25º C
Registro Sanitario F-1426/18
Precio Fraccionado $787.95
Proveedor Imuran
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica 50MG
Cantidad por Envase 100
Marca Imuran
Indicaciones Se indica en el tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria de grado moderado a severo (EII) (enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa) en los pacientes que requieren la administración de una terapia con corticosteroides, en aquellos incapaces de
Laboratorio Aspen Chile Farma
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Imuran 50 mg x 100 Comprimidos Recubiertos
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite