-20%

Agua Micelar Physiologyque Pieles Reactivas 400 ml

$13.199 Precio Internet $16.499 Precio Internet
SKU
83547

Características Principales

  • La Roche Posay
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Agua Micelar para pieles reactivas o con tendencia alérgica elimina el maquillaje y remueve las impurezas y suciedad de la piel sin sensación de ardor, anti-rojeces y anti-tirantez. La piel se siente aliviada, limpia y fresca. Eficacia clínicamente probada desde el primer disco de algodón. Deja la piel suave y con sensación de confort. Producto apto para la cara y los ojos, probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Textura líquida en solución suave y refrescante. Suavidad y confort sin fragancia.

Ingredientes Activos
- Micelas: Elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y la contaminación.
- Glicerina 5%: Hidratante y anti-tirantez.
- Agua termal de La Roche-Posay: Calma la piel. Disminuye el enrojecimiento y la irritación.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en el rostro, ojos y labios con un disco de algodón. Primero retira el maquillaje de los labios, después el de los ojos (un disco de algodón para cada ojo) y finalmente limpia el resto del rostro hasta que los discos de algodón no se manchen.

La Roche-Posay, marca N°1 Recomendada por dermatólogos en Chile.

Más información
Marca La Roche Posay
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Agua Micelar Physiologyque Pieles Reactivas 400 ml
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×