-20%

Crema Anti-Imperfecciones Effaclar Duo + FPS30 40 ml

$18.479 Precio Internet $23.099 Precio Internet
SKU
83595

Características Principales

  • La Roche Posay
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Effaclar Duo+ FPS30 es un cuidado completo con eficacia anti-imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Además, protege contra los rayos UV y los agresores ambientales que pueden agravar las imperfecciones en la piel. Tratamiento que desobstruye poros y elimina las imperfecciones severas.
Apto para pieles sensibles, hipoalergénica, no comedogénico y testeado bajo control dermatológico.

Ingredientes activos
- Niacinamida: Calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y reduce el enrojecimiento.
- Procerad: Protege contra la aparición de marcas rojas o marrones. Previene marcas Postacné.
- XL-Protect: Poderosa combinación de filtros UV y antioxidantes que protege la piel de los rayos UV, infrarrojos y la contaminación.

Modo de uso
Aplica sobre el rostro por la mañana con pequeños toquecitos una cantidad de crema del tamaño de una avellana. No sustituye al protector solar.

La Roche-Posay, marca N°1 Recomendada por dermatólogos en Chile.

Más información
Marca La Roche Posay
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crema Anti-Imperfecciones Effaclar Duo + FPS30 40 ml
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×