Valoración:
96%
-20%

Serum Anti-Imperfecciones Effaclar Ultra-Concentrado 30 ml

$28.479 Precio Internet $35.599 Precio Internet
SKU
89156

Características Principales

  • La Roche Posay
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Serum Effaclar Ultra-Concentrado presenta una combinación de ingredientes activos exfoliantes y calmantes en altas concentraciones para una máxima eficacia en pieles adultas propensas al acné. Con beneficios anti-imperfecciones y anti-marcas para un efecto peeling diario. Resultados Visibles desde la primera mañana. Para pieles adultas con tendencia acneica. Indicado para imperfecciones y marcas persistentes. Excelente tolerancia incluso para las pieles más sensibles.

Gracias a su trío de ácidos disminuye imperfecciones retencionales, lesiones inflamatorias y marcas persistenes. Además gracias a la Niacinamida y Agua Termal de La Roche Posay entrega acción anti-inflmatoria. En conjunto Effaclar Serum es anti-inflamatorio, anti-marcas, anti-recaídas y anti-edad.

Ingredientes Activos
- LHA: Exfolia suavemente la superficie de la piel y ayudar a eliminar las células muertas.
- Ácido Salicílico: Ayuda a destapar los poros y prevenir la acumulación de sebo.
- Ácido Glicólico: Activa la renovación de la piel. Mejora la luminosidad y la claridad visible.
- Niacinamida: Mejora la barrera de la piel, reduce los poros y aclara las manchas oscuras.

Modo de uso
Aplicar Effaclar Serum en la noche en todo el rostro (evitar la zona de los ojos). Al día siguiente de su utilización, utilizar un protector solar (Al menos FPS 16).

La Roche-Posay, Marca N°1 Recomendada por Dermatólogos en Chile.

Más información
Marca La Roche Posay
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serum Anti-Imperfecciones Effaclar Ultra-Concentrado 30 ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×