Valoración:
99%
-20%

La Roche Posay

La Roche Posay Gel Effaclar x 400 mL

$13.839 Precio Internet $17.299 Precio Internet
SKU
77546
En stock
Tipo de entrega Retiro en Farmacia y Despacho a Domicilio
Precio Fraccionado $41247.50
Proveedor La Roche Posay
Forma Farmaceutica SIN FORMA FARMACEUTICA
Promociones 20% DESCUENTO FA
Marca La Roche Posay
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Roche Posay Gel Effaclar x 400 mL
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Reseñas de cliente
Calificación general
Valoración:
99% of 100
4.95/5 |
48  Reseñas
  1. Publicado en

    Excelente
    100%
    Me encanta! Deja mi piel muy limpia y sin esa sensación de resequedad que dejan otros limpiadores.
  2. Publicado en

    Gel effaclair
    100%
    Me gusta la sensación de pureza que deja en el rostro y el hecho de que es fácil de enjuagar!!!!! Siento que no deja residuos y la textura es muy agradable al tacto con el rostro.
  3. Publicado en

    Excelente producto
    100%
    Nunca había probado el gel purificante! Y realmente me ha encantado y servido un montón para mi piel que es tipo grasa, la mascarilla ha empeorado la situación con el acné por lo que recomiendo 100% este gel
  4. Publicado en

    Excelente producto
    100%
    Probé la línea effaclar y funciona perfectamente para pieles grasas y sensibles! No lastima y deja la piel exquisita.
  5. Publicado en

    Producto recomendado
    100%
    El gel es exquisito, te deja una textura en la piel increíble, llevo un par de días usándolo y e notado grandes cambios en mi piel, lo recomiendo al 100%
  6. Publicado en

    Muy buen producto
    100%
    Este producto es muy bueno, me ha ayudado mucho con el acné, lo recomiendo totalmente. Los efectos son muy rápidos y visibles
  7. Publicado en

    Gel purificante
    100%
    Muy buen producto me ha ayudado mucho con mi piel e imperfecciones.
  8. Publicado en

    Gel purificante
    100%
    Nunca había probado los productos de LaRoche Posay y definitivamente me encantaron!! Mi piel es tipo grasa y la mascarilla ha empeorado la situación con el acné por lo que usar el gel purificante y microexfoliante me ha disminuido un montón!
    Sin embargo me deja muy seca la piel pero seguramente es porque no tengo ninguna crema especial para hidratar después!
  9. Publicado en

    Reseña Gel
    100%
    Después de usar por dos semanas el Gel, debo decir que mi cara ha mejorado bastante, amanece muy linda y suave mi piel, si no lo aplico mi piel se ve opacada y aspera
  10. Publicado en

    Me encanta
    100%
    Me encanto el olor que tiene y limpia mi piel mejor que mi jabón anterior de cara, quizás por que es gel.
  11. Publicado en

    Me cambio el rostro
    100%
    Este gel superó mis expectativas, siempre he sido de piel grasa y he sufrido de granos inesperados cuando consumo algún alimento o tengo cambio hormonal, y llevo dos semanas usando este jabón y me ha mejorado muchísimo el sebo, y el acné, lo recomiendo 100%
  12. Publicado en

    Me encanto!
    100%
    Realmente ha sido un producto de alta calidad que ha mejorado el aspecto de mi piel, es increible! Lo uso dia por medio y me deja super bien la cara!
  13. Publicado en

    AMO ESTE PRODUCTO
    100%
    El mejor del mundo!
  14. Publicado en

    producto increíble
    100%
    me encanta lo suave que deja mi piel
  15. Publicado en

    Reseña
    100%
    Llevo usando este jabón por un tiempo y no lo cambiaría por nada, mis granitos han disminuido un montón y me deja la piel con una sensación rica. A parte elimina todo el maquilla, por lo que te deja la piel super limpia.
  16. Publicado en

    Lo mejor en limpieza sin irritaciones
    100%
    Mi mejor amiga me recomendó el gel de limpieza pero no me gusta probar cosas nuevas, ya que mi piel se irrita fácilmente pero como tengo piel grasa debo aplicarme productos para eliminar el exceso de sebo.Lo probé y fue genial porque: me eliminó el sebo de tan manera que sentía mi piel muy suave y lo mejor es que tuve cero irritación en mi rostro, por primera ves mis mejillas no quedaron rojas después de aplicar un producto de limpieza, así que lo recomiendo a 1000%.
  17. Publicado en

    Ideal para la zona T de piel grasa
    100%
    Me lo recomendó una amiga y fue todo un acierto. Desde pequeña he tenido la piel grasa sobre todo en la zona T y desde que probé el gel me ha ayudado mucho e incluso siento mi rostro más suave y no tan grasa como habituaba sentirla.
    De verdad que lo recomiendo mucho y es muy fácil de aplicar.
  18. Publicado en

    Buen producto
    100%
    El producto es muy bueno para las pieles grasas, no te deja tan reseca la piel. Ayuda muy bien a controlar la aparición de granos, es excelente producto.
  19. Publicado en

    Lejos lo mejor para piel grasa !
    100%
    Por tema de pandemia, mi rostro se vio muy afectado por la mascarilla, pasando de piel normal a piel grasa. El gel me ha ayudado de una forma increíble, lo mejor a que una ves que lo usas la piel no te queda seca ni áspera, al contrario queda muy suave, se ve mucho más clara y lo mejor es que no irrita el rostro. Es un producto que recomiendo 100% y con el uso constante se nota mucho el cambio.
  20. Publicado en

    100% recomendado
    100%
    Comencé a usar este gel porque la dermatóloga me lo recomendó ya que por el uso de la mascarilla me salieron muchas espinillas, a la semana de uso mi piel mejoró considerablemente, el cambio es notorio ya no me salen espinillas, lo recomiendo al 100%
  21. Publicado en

    Lo recomiendo!!
    100%
    Llevo 3 meses aprox usando este gel que me recomendó la dermatóloga ya que me salieron espinillas por el uso de la mascarilla, como a la semana empezaron a disminuir y mi piel tuvo un notorio cambio, ahora casi ya no me salen, 100% recomendado :)
  22. Publicado en

    Me encantó el producto!
    100%
    Llevo un par de semanas ocupando la línea y este producto es sin duda uno de mis favoritos! Cumple su objetivo ya que me ayudo mucho con un brote de acné que tenía.
    Lo recomiendo!!
  23. Publicado en

    muy bueno
    100%
    encuentro que es muy bueno el producto ya que se ve un cambio desde el día uno
  24. Publicado en

    Muy buen producto
    100%
    Este limpiador es uno de mis favoritos y más recomendados para quienes poseen piel grasa o con acné, porque -además que poseer una textura ligera y fresca que ayuda a la regulación de la producción del sebo- otorga resultados casi instantáneos y muy efectivos entre quienes padecemos de estas condiciones. Mi única advertencia es combinarlo siempre con un buen hidratante para la piel y un serum de ácido hialurónico, debido a que podría resecar la piel si no se cuenta con una correcta rutina de cuidado.
  25. Publicado en

    Muy buen producto
    100%
    Este limpiador otorga una limpieza profunda del rostro. Su textura es suave y fresca, lo que permite una limpieza óptima para quienes tenemos la piel grasa o con acné, regulando la producción de estas últimas condiciones. Es de mis limpiadores más recomendados, sobre todo para el público objetivo al que apunta, porque se logran resultados rápidos y muy efectivos. Mi única advertencia es acompañarlo en una rutina de cuidado de la piel con una crema hidratante o un serum de ácido hialuronico, porque podría resecar un poco la piel si no se da el cuidado adecuado.
  26. Publicado en

    Muy buena
    80%
    La sume para limpieza todos los días !! Me gusta mucho como me deja la piel !! Súper recomiendo
  27. Publicado en

    Muy buen producto
    100%
    Llevo utilizando este producto varios meses y es el que más a funcionado con mi piel que es mixta, la deja súper bien. Lejos el mejor producto
  28. Publicado en

    mi experiencia
    100%
    la verdad es que me la recomendo mi hija ..yo siempre tuve la piel grasa y me ponia cremas que me la dejaban peor .. hasta que probe este gel, siento la cara mucha mas suave, sin ese brillo de grasa... estoy feliz
  29. Publicado en

    Excelente producto.
    100%
    Justo recibí el producto en un minuto que mi cara estaba muy afectada, haciendo uso de este solo un día note los cambios inmediatamente, mi piel mejoró enseguida, por lo que lo recomiendo muchísimo.
  30. Publicado en

    Recomendable
    100%
    Muy buen producto, cumple su función y en su primer uso ya deja con una sensación de frescura y limpieza el rostro, además de tener un olor agradable
  31. Publicado en

    Me encantooo!
    100%
    Tengo la piel grasa y he probado hartos geles, pero este me encanto. Te deja la piel muy limpia y se ve menos grasosa. Si tienes tendencia al acne, esta es la solución, lo mega recomiendo.
  32. Publicado en

    Mi semana con Effaclar Laroche
    100%
    Una gotita y ya está!, una de las cosas que más me gusta de esta marca es la calidad y nuevamente se demuestra con este gel Effaclar, lo uso en las mañanas o en las noches y he notado un cambio en una semana ya que me a bajado la grasa de la cara al ser constante, aún me quedan algunos granitos pero no me cabe duda que es cosa de tiempo para eliminarlos con sus productos
  33. Publicado en

    Me encantooo!
    100%
    Tengo piel grasa y he probado varios geles, pero este me encanto. Elimina la sensación grasa de la piel y la deja full limpia. Lo recomiendo totalmente, además si se complementa con otros productos salen menos granitos.
  34. Publicado en

    Gel purificante
    100%
    Excelente producto, se notan cambios en el rostro desde la primera aplicación, la sensación de frescura que queda al finalizar es muy agradable, muy contenta con los resultados!
  35. Publicado en

    Experiencia
    80%
    Me encantó! Luego de utilizarla me dejó la piel muy suave y fresca, y es muy fácil de usar. La recomiendo, lo único es que hay que tener cuidado que no caiga en los ojos, porque pica. Yo sin querer me pase a llevar los ojos y me quedo picando.
  36. Publicado en

    Encuesta
    100%
    Excelente producto!! Muy suave de aplicar, refrescante, deja la piel con una textura exquisita! Mil veces recomendado!
  37. Publicado en

    Me encantó! Super efectivos
    100%
    Me encantó el producto. Yo sufro con la piel grasa y generalmente me aparecian muchos granitos cerca de la nariz y el mentón. Comencé a usar los geles de effaclar día por medio en la noche, antes de acostarme, y después de como una semana comencé a ver los cambios! Asi que estoy muy feliz, definitivamente los seguiré usando una vez que se me terminan. Recomiendo usar una cremita después, porque dada su efectividad, secan la piel un poco.
  38. Publicado en

    Excelente producto
    100%
    Me encantó este gel limpiador, desde el primer uso mi piel estaba más suave y brillante y con el paso de los días puedo notar mejores resultados aún, como la disminución de mis granos y el emparejamiento de mi piel.
  39. Publicado en

    Excelente producto
    100%
    Me encantó este gel, me dejó la piel muy suave y brillante desde el primer uso, y con el paso de los días puedo notar cada vez mejores resultados, como la reducción de mis granos y emparejamiento de mi piel.
  40. Publicado en

    Bueno
    100%
    Lo ocupo en las noches ya que es fuerte, pero me deja la piel exquisita después de complementarlo con la crema de la misma línea
  41. Publicado en

    Me encantó
    100%
    Me encantó este gel, me deja la piel muy rica, no me irrita la carita y es esencial para mi skincare todos los días
  42. Publicado en

    Uso de effaclar micro exfoliante
    100%
    Me ha gustado mucho como deja mi piel! Queda muy suave y radiante. Ya es parte de mi rutina de skin care!! Recomiendo usarlo 2 o 3 veces a la semana ya que sino se reseca un poco la cara, obviamente siempre acompañar de crema hidratante
  43. Publicado en

    Muy buen producto
    100%
    Llevo un mes aprox. usando este gel y me encanta como esta mi piel, se han disminuido los poros de mi cara y siento la piel mucho mas lisa e iluminada, muy buen producto, super recomendado.
  44. Publicado en

    Mi experiencia
    100%
    Siempre he tenido algunos granos en la piel producto del maquillaje que ocupo diariamente y la verdad es que con este nuevo que gel de a poco se me están borrando, llevo dos semanas ocupándolo todos los días y se puede ver el cambio
  45. Publicado en

    Recomendado
    100%
    El producto es muy bueno! Cumplió al 100% con mis expectativas! Sin duda un esencial en mi rutina de skincare
  46. Publicado en

    Maravilloso producto
    100%
    100%
    Es la tercera vez que lo compro, a gran cantidad así que dura casi un año, lo uso cada día antes de dormir y me quita hasta el maquillaje. Muero por usar el serum para mis granitos
  47. Publicado en

    Mejor producto
    80%
    100%
    Este gel es fantástico para limpiar mi cara ♥️
  48. Publicado en

    Muy bueno
    40%
    100%
    Limpia sin resecar. La piel se siente fresca y purificada. Dura bastante.