Micardis Amlo 80 mg/5 mg x 28 Comprimidos

$38.595 Precio Internet
SKU
70512

Características Principales

  • AMLODIPINO,TELMISARTAN
  • Comprimido
  • Almacenado a no más de 25 °C
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Micardis Amlo comprimidos está indicado para el tratamiento de la hipertensión, solo o con otros agentes antihipertensivos. Micardis Amlo también puede ser usado como terapia inicial en pacientes que probablemente necesitan varios fármacos para lograr sus objetivos de presión arterial. La elección de los comprimidos de Micardis Amlo como terapia inicial para la hipertensión está basada en una evaluación de los beneficios y riesgos potenciales, incluyendo si el paciente es capaz de tolerar la dosis inicial de Micardis Amlo comprimidos.
Más información
Principio Activo AMLODIPINO,TELMISARTAN
Forma Farmaceutica Comprimido
Condiciones de almacenamiento Almacenado a no más de 25 °C
Registro Sanitario F-18462/15
Precio Fraccionado $1378.39
Proveedor Micardis
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica 80MG/5MG
Cantidad por Envase 28
Marca Micardis
Indicaciones Micardis Amlo comprimidos está indicado para el tratamiento de la hipertensión, solo o con otros agentes antihipertensivos. Micardis Amlo también puede ser usado como terapia inicial en pacientes que probablemente necesitan varios fármacos para lograr sus
Laboratorio Boehringer Ingelheim
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Micardis Amlo 80 mg/5 mg x 28 Comprimidos
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite