Oralgene 0,12 % Colutorio x 120 mL

$7.999 Precio Internet
SKU
15344

Características Principales

  • Oralgene
  • Solucion antiseptica de usotopico para lesiones leves de la mucosa bucal, en la prevencion de gingivitis, caries o infecciones luego de intervenciones odontologicas. para desinfeccion de la cavidad bucofaringea
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

ORALGENE Colutorio
Laboratorio

MAVER
Drogas

Clorhexidina,gluconato
Clases Terapéuticas

Odontológicos: Enjuagues Bucales
Información farmacológica

  • Composición: Colutorio 0.1 %: cada 100 ml contiene: Gluconato de Clorhexidina 0.10 g. Vehículo Aromatizado c.s. Colutorio 0.12 %: cada 100 ml contiene: Gluconato de Clorhexidina 0.12 g. Vehículo Aromatizado sin Colorantes y sin Alcohol c.s.
  • Acción Terapéutica: Antiséptico bucofaríngeo.
  • Indicaciones: Higiene oral y prevención de caries y halitosis. Para desinfección de la cavidad bucofaríngea. Para prevenir infecciones después de intervenciones odontológicas. Prevención de infección secundaria bacteriana o micótica de lesiones bucofaríngeas de origen herpético.
  • Posología: Enjuagar con 15 ml 2 a 3 veces al día después de cepillar los dientes. No ingerir.
  • Presentaciones: Colutorio 0.1%: envase conteniendo 120 ml. Colutorio 0.12%: sin colorantes y sin alcohol: envases conteniendo 120 y 500 ml.
Más información
Marca Oralgene
Indicaciones Solucion antiseptica de usotopico para lesiones leves de la mucosa bucal, en la prevencion de gingivitis, caries o infecciones luego de intervenciones odontologicas. para desinfeccion de la cavidad bucofaringea
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oralgene 0,12 % Colutorio x 120 mL
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite
×