Piel perfecta desde los 20

Compártelo

Dile no a los primeros signos del envejecimiento.

Sabemos que a los 20 años a menudo se trata de ir de fiesta, quedarse despierta hasta tarde y optar por papas fritas o hamburguesas para compartir. Claramente las arrugas están al final de tu lista de preocupaciones ¡pero debes comenzar a cuidar tu piel ya! Así le darás más oportunidades para lucir suave y flexible cuando seas mayor.

1. Haz pequeños cambios en tu rutina de cuidado de la piel.

El uso de productos antienvejecimiento como parte de nuestra rutina regular es una de las mejores maneras de proteger la piel de las arrugas. Pero sabemos que añadir más pasos a tu rutina de cuidado en las mañanas agitadas es una tarea ardua. Lo que no puedes olvidar es humectar tu piel y protegerla de los rayos del sol.

2. No olvides tus ojos.

La piel debajo de los ojos es muy delgada y delicada, y uno de los primeros lugares en que notamos líneas finas. Siempre toca esta área suavemente, incluso cuando te maquillas, ya que frotar vigorosamente los ojos, puede causar arrugas.

Afortunadamente, hay maneras simples de proteger los ojos, como usar gafas de sol para no tener que entrecerrar los ojos. También al aplicar maquillaje en la zona de los ojos da pequeñas palmaditas y aplica todo suavemente. ¡Debes ser muy delicada con esta área!

3. Sé consciente del sol todo el año.

Estar bajo el sol es genial, lo sabemos, pero solo cuando estás protegida. Los rayos UV pueden causar daño real a nuestra piel y provocar envejecimiento prematuro. Pero es muy fácil proteger la piel del sol: usa siempre protector solar y vuelve a aplicarlo regularmente, también puedes usar sombreros de ala ancha, los que te harán lucir fabulosa.

Search engine powered by ElasticSuite
×