...

...600 222 4000

 

Recetario Magistral

Farmacias Ahumada pone a su disposición el Recetario Magistral más completo y moderno de Latinoamérica dirigido por profesionales Químicos Farmacéuticos especializados y con experiencia en el desarrollo y elaboración de formulaciones magistrales, y personal técnico en constante perfeccionamiento, los que aseguran la correcta elaboración de su prescripción, para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de nuestras preparaciones.

Es un laboratorio de la Farmacia donde se preparan medicamentos especiales requeridos a través de una Receta Magistral emitida por profesionales habilitados para un paciente determinado y que normalmente no se encuentra disponible en la dosis, forma farmacéutica o asociación de medicamentos que el paciente necesita.

Se puede preparar medicamentos en las diversas especialidades médicas tales como supositorios, óvulos vaginales, lociones, shampoo, cápsulas, pellets, jarabes, suspensiones, cremas, ungüentos, colirios, inyectables de pequeño volumen, soluciones, etc.

En cualquier Farmacia Ahumada a lo largo de todo Chile.

La confección de un preparado magistral demora aproximadamente 48 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana y V Región. En otras regiones favor consultar tiempo de entrega en la farmacia al momento de solicitar la preparación de su receta.

Según la normativa sanitaria vigente la duración de un preparado magistral es de 40 días.

Para obtener preparados urgentes en 24 horas debes dirigirte a nuestra Farmacia 374 ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 4102.

Puedes contactarte al teléfono 600 222 4000 opción 3.