...

...600 222 4000

 

¿Qué es SaFe?

...

El Servicio de atención Farmacéutica Especializada (SaFe), es el compromiso de Farmacias Ahumada para entregar a cada uno de nuestros pacientes un mejor acceso a la salud, y así mejorar su calidad de vida.


El químico farmacéutico, como profesional de la salud, está a disposición de los pacientes para ayudarles con el seguimiento farmacoterapéutico, mediante la educación y el asesoramiento en el uso responsable de los tratamientos y las patologías diagnosticadas, en un trabajo en conjunto con el resto del equipo de salud.



BENEFICIOS DE SaFe

...

Asesoría Farmacéutica

Nuestros pacientes tendrán a su disposición un profesional de la salud que se encontrará siempre dispuesto a escuchar dudas e inquietudes, sin necesidad de reservar una hora o de largas esperas. Podremos aclarar sus dudas sobre patologías diagnosticadas, síntomas y signos que puedan indicar el comienzo de una enfermedad.

...

Guía Personalizada en el Uso de Medicamentos

Le aseguramos a nuestros pacientes una correcta entrega de medicamentos de su receta médica, enseñándoles cómo administrarlos y conservarlos. Así obtendrán el mayor beneficio posible de su terapia farmacológica.

El uso de cualquier medicamento puede venir acompañado de ciertas molestias para el paciente. Por eso, conociendo los medicamentos que usan, detectaremos posibles problemáticas que nos permitirán prevenirlas, e informarles sobre horarios e interacciones entre medicamentos.

...

Control de parámetros bioquímicos a pacientes

Realizando mediciones de presión arterial, glicemia, colesterol y triglicéridos, podremos detectar situaciones que requieran revisión por parte de un médico especialista, para controlar la efectividad del tratamiento.

También aconsejaremos cambios de hábitos que beneficiarían la salud de los pacientes y los resultados de sus terapias.

...

Atención personalizada y privada

Todas las consultas e inquietudes que presenten nuestros pacientes a nuestro equipo de químicos farmacéuticos, las podrán realizar en un recinto privado, de manera personalizada y con el máximo de discreción.

...

Químicos farmacéuticos capacitados

Nuestros profesionales se encuentran capacitados y en continua preparación para atender dudas y así brindar el mejor servicio.

...
...
...
...
...

Conoce nuestros servicios

...

Experiencias SaFe

...
...
...

Busca tu SaFe más cercana



Buscar