Saxenda 6 mg/mL x 3 Jeringa Prellenada Solucion Inyectable

$220.695 Precio Internet
SKU
82663

Características Principales

  • LIRAGLUTIDE
  • Solucion
  • Almacenado Entre 2° C y 8° C. En refrigeración, No Congelar
En stock
Receta Médica

Este producto requiere receta médica

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Saxenda está indicado, en combinación con una dieta baja en calorías y un aumento de la actividad física, para controlar el peso en pacientes adultos con un índice de masa corporal (IMC) inicial de 30 kg/m² (obesidad), o 27 kg/m² a < 30 kg/m² (sobrepeso) que presentan al menos una comorbilidad relacionada con el peso, como alteraciones de la glicemia (pre-diabetes o diabetes mellitus tipo 2), hipertensión, dislipidemia o apnea obstructiva del sueño. El tratamiento con una dosis diaria de 3,0 mg de Saxenda se debe interrumpir si después de 12 semanas los pacientes no han perdido al menos el 5% de su peso corporal inicial.
Más información
Principio Activo LIRAGLUTIDE
Forma Farmaceutica Solucion
Condiciones de almacenamiento Almacenado Entre 2° C y 8° C. En refrigeración, No Congelar
Registro Sanitario B-2626/16
Precio Fraccionado $73565.00
Proveedor Saxenda
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Dosis Farmaceutica 6MG/ML
Cantidad por Envase 3
Marca Saxenda
Indicaciones Saxenda está indicado, en combinación con una dieta baja en calorías y un aumento de la actividad física, para controlar el peso en pacientes adultos con un índice de masa corporal (IMC) inicial de 30 kg/m² (obesidad), o 27 kg/m² a < 30 kg/m² (sobrepeso)
Laboratorio Novonordisk
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saxenda 6 mg/mL x 3 Jeringa Prellenada Solucion Inyectable
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite