Serum Reparador Minéral 89 Probiotic Fractions 30 ml

$31.799 Precio Internet
SKU
89795

Características Principales

  • Vichy
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Concentrado regenerador y reparador. Compuesto de fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la Niacinamida, que regenera signos visibles de la salud de la piel. Día tras día, la piel es más radiante, recupera la elasticidad y las líneas finas se reducen a medida que hidrata saludablemente. Probado en pieles sensibles. Alta tolerancia incluso después del estrés agudo. No comedogénico.

Beneficios
• Acelera la recuperación de la piel, repara la función de barrera de la piel, regenera las defensas naturales de la piel (inmune y antioxidante).

Modo de Uso
1. Utilizar después de la limpieza y antes de aplicar los tratamientos habituales.
2. Aplicar 4 a 5 gotas sobre el rostro, contorno de ojos y cuello, todas las mañanas y/o noches.

Principales Activos
• 79,8 % Agua Volcánica de Vichy: Fortificante.
• 5 % Fracciones Probióticas: Refuerza las defensas inmunológicas.
• Ácido Hialurónico de origen natural: Hidratante.
• Niacinamida: Anti-inflamatorio.
• Vitamina E: Anti-oxidante.

Vichy, marca #1 recomendada por Dermatólogos en antiedad.
Pioneros en la ciencia del Exposoma, entendiendo y acompañando a las personas en todas las etapas de su vida. Seguimos una formulación dermatológica basada en 3 pilares: Fórmula, Eficacia y Seguridad. Vichy, la salud también está en la piel.

Más información
Marca Vichy
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serum Reparador Minéral 89 Probiotic Fractions 30 ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite