2DA UNIDAD
50%

TÍO NACHO Acondicionador Purificación Células Madre 415 ml

$7.999 Precio Internet
SKU
90207

Características Principales

  • Tio Nacho
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Tío Nacho Células Madre limpia profundamente el cuero cabelludo, ayuda a eliminar las células muertas, residuos y a reducir el exceso de sebo, dándole así un balance, para que la fibra y el cuero cabelludo tengan aspecto saludable y limpio durante todo el día. Además la fórmula, con un shot nutritivo de Jalea real, ayuda a que sientas las puntas más suaves y sedosas. Nuevo empaque reciclado y reciclable, CO2 neutral.

[LIMPIEZA PROFUNDA] Limpia profundamente el cuero cabelludo, ayudando a la eliminación de células muertas, residuos y exceso de cebo.

[ ANTI-CAÍDA ] Fortalece el cabello evitando la caída por quiebre en tan solo 1 mes.

[CÉLULAS MADRE] Tío Nacho contiene mix de células madre vegetales extraídas de los siguientes ingredientes conocidos por: - GOJI: sus propiedades acondicionantes del cuero cabelludo. - MARRUBIO: sus propiedades antioxidantes y purificantes. - CENTELLA ASIÁTICA: sus propiedades nutritivas.

[MIXTO A GRASO] GRASITUD CONTROLADA, HIDRATADO Y SIN PUNTAS PARTIDAS. Con el poder de la JALEA REAL, la fórmula contiene shot nutritivo de Jalea real, que ayuda a que sientas las puntas más suaves y sedosas.

[ USO DIARIO ] Luego de aplicar el Shampoo Tío Nacho Células Madre, aplicar el Acondicionador de medios a puntas sobre el cabello mojado y enjuaga con abundante agua.

Más información
Marca Tio Nacho
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TÍO NACHO Acondicionador Purificación Células Madre 415 ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite