2DA UNIDAD
50%

TÍO NACHO Shampoo Antiedad 415 ml

$7.999 Precio Internet
SKU
76817001

Características Principales

  • Tio Nacho
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Prueba el poder del Shampoo TÍO NACHO ANTI-EDAD y dale a tu cabello una apariencia más joven, visiblemente más saludable y SUAVE. Con la eficacia del extracto de JALEA REAL y extractos de origen natural como ROMERO, BARDANA, ALOE VERA, JOJOBA. Nuevo empaque 100% reciclado y reciclable.

[ CABELLO VISIBLEMENTE REJUVENECIDO ] Su fórmula con ingredientes de origen natural, ayuda a fortalecer y restaurar el cabello desde la raíz.

[ FUERZA, SUAVIDAD ] Fortalece cada hebra capilar.

[ INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL ] fórmula con JALEA REAL y extractos de origen natural como ROMERO, BARDANA, ALOE VERA, JOJOBA.

[ CABELLO Y PLANETA REALMENTE SALUBLES ] Su empaque está hecho con empaques 100% reciclados y reciclables.

[ MODO DE USO ] Aplique el producto sobre el cabello mojado, haga un suave masaje con la yema de los dedos hasta crear espuma, enjuague con abundante agua. Uso diario.

Más información
Marca Tio Nacho
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TÍO NACHO Shampoo Antiedad 415 ml
Su valoración

Destacados

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite