Valoración:
100%

Serum Fortificador Minéral 89 Booster 50 ml

$25.099 Precio Internet
SKU
83549

Características Principales

  • Vichy
En stock
Despacho Express

Despacho exprés y mismo día disponible

Retiro en Farmacia

Retiro en farmacia disponible

Minéral 89 Booster es un concentrado con ácido hialurónico, desarrollado para mujeres y hombres que necesiten un cuidado profundo y reparador en su piel. Además, su textura ultra ligera logra absorberse rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasa o pegajosa, para un efecto inmediato de hidratación y suavidad y una piel más saludable todos los días. Formulado sin siliconas, sin perfume y sin alcohol.
Beneficios
• Piel hidratada, tonificada y más fuerte.
Modo de Uso
1. Utilizar después de la limpieza y antes de aplicar los tratamientos habituales.
2. Aplicar 1 o 2 dosis sobre el rostro, contorno de ojos y cuello, todas las mañanas y/o noches.
Principales Activos
• 89 % Agua Volcánica de Vichy: Fortifica, regenera y requilibra el ph de la piel.
• Ácido Hialurónico de origen natural: Reduce la pérdida de agua en la piel.

Vichy, marca #1 recomendada por Dermatólogos en antiedad.
Pioneros en la ciencia del Exposoma, entendiendo y acompañando a las personas en todas las etapas de su vida. Seguimos una formulación dermatológica basada en 3 pilares: Fórmula, Eficacia y Seguridad. Vichy, la salud también está en la piel.
Más información
Marca Vichy
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serum Fortificador Minéral 89 Booster 50 ml
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Search engine powered by ElasticSuite