Valoración:
100%

Xig Duo

Xig Duo XR 5/1000 mg x 56 Comprimidos Recubiertos De Liberación Prolongada

$39.995 Precio Internet
SKU
83519
En stock
Tipo de entrega Retiro en Farmacia y Despacho a Domicilio
Registro Sanitario F-22449/16
Principio Activo DAPAGLIFLOZINA-METFORMINA
Precio Fraccionado $714.20
Proveedor Astrazeneca
Forma Farmaceutica COMPRIMIDO
Condicion de Venta Receta Médica Simple
Condiciones de almacenamiento Almacenado a no más de 30ºC
Concentración 5MG/1000MG
Cantidad por Envase 56
Marca Xig Duo
Indicaciones Está indicado, en complemento de la dieta y del ejercicio, para mejorar el control glicémico en pacientes mayores de 18 años de edad con diabetes tipo 2 cuando resulta apropiado el tratamiento con la asociación de dapagliflozina y metformina.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xig Duo XR 5/1000 mg x 56 Comprimidos Recubiertos De Liberación Prolongada
Su valoración

Legal: Precio exclusivo para compras realizadas en el Sitio. Precio no incluye costo de despacho. Descuento, oferta, promoción u beneficio no acumulable a otras promociones, descuentos, ofertas, programas y/o convenios y es válida solo para personas naturales consumidores finales por el periodo de vigencia indicada caso a caso. Las promociones, ofertas y/o descuentos exhibidas en las farmacias no son válidas en el Sitio, a excepción de aquellas que se reconozcan expresamente. Dispensación de medicamentos sujeta a restricciones legales. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico en caso de dudas y solicite orientación a su químico farmacéutico. Despacho de productos y/o medicamentos sujetos a stock de cada local y disponibilidad técnica de medios de transporte y/o despacho.

Reseñas de cliente
Calificación general
Valoración:
100% of 100
5/5 |
1  Reseña
  1. Publicado en

    Valor
    60%
    100%
    El producto a cambiado mi calidad de vida, recomendable...pero el valor por internet y tienda es de $38.995, pero aparece con un descuento de $ 15.657 en el programa Ahumada contigo...como debo hacerlo para comprar a este valor, si ya estoy inscrito y la receta enviada a la parrilla